¿como te llamas?: Micaela
¿cuantos años tenes?: 15
¿Como te definis?: ortiva algunos dias, piola algunos otros
¿Como te sentis ahora?: Para El Orto
¿Tenes Novio?:No y tampoco quiero
¿ A Quien Odias?: a la mayoria de los LPG, gente de mi colegio, y todos los manga de pelotudos qe me dicen flogger
¿A quien amas?: A mis mejores amigas & a mi besto
¿A que tribu perteneces?: la concha de tu mama no pertenesco a ninguna tribu te dije, entendido?
¿Que fue lo ultimo que te dijieron?: Cumbio 2 u.u
¿Que estas haciendo ahora?: Estoy por tirar la computadora por la ventana |:
¿Que queres ser cuando seas grande?: Bailarina de caño para que me de plata tu papa, boe |: JAJAAJA se sarpaba capas ._.
¿Alguna meta que qieras alcanzar pronto?: Hacerle entender a la gente que no soy flogger porque sino voy a empezar a repartir piñas.
¿Que te llevo a hacer esto?: estar de mal humor y hacer lgo porqe me aburro
¿Algo mas para agregar? : Andate a la puta qe te pario (:









No hay comentarios:
Publicar un comentario