Este texto son palabras que saco de mi mente y las transcribo para aquellas chicas que piensen como yo.
Hace un rato hablaba con mi mejor amiga & me comenta que salio un libro que se titula: A Los Hombres Les Gustan Las Malas.Está en lo cierto la pregunta es.. ¿Porqué les gustan las malas?.
Algunas son de buen corazon que confian en las palabras de los otros.Cuando conoces a alguien te pones feliz, pasan los dias y sigues feliz, pero a la ves piensas que es igual a todos:mentiroso,chamullero,ilusionador, pero lo conoces y decis no es distinto, le contas a tus amigas,estas Feliz no paras de sonreir, nadie te saca esa sonrisa porque piensas que encontraste a la persona ideal.
De repente un dia notas que esta distante,te pones triste sin razon y por un instante no le das importancia. Piensas & piensas PORQUE, porque no me habla, en tu cabeza vienen miles de cosas.Piensas que tu mundo se derrumba,piensas que lo estas perdiendo, el fantasma de la Soledad vuelve, empieza la paranoia.Empieza la busqueda, quieres saber el porque, buscas motivos concretos,ahora estas triste, encontras que le dice palabras mas hermosas que las que te decia a otra chica, la rabia se apodera de ti, se vuelve todo odio, todo se pone oscuro, cuando te calmas lloras 2 caras distintas de tu personalidad, quieres hablarle pero el miedo te abunda,buscas ayuda y solo consigues que te digan: TE DIJE ES IGUAL A TODOS.Buscas algo más buscas una respuesta, pero no sabes a quien pedirsela.
La cuestion es porque les gustan las malas,siendo que vos sos sincera y buena,terminas siendo lastimada y te terminas decepcionando de la persona que por error te enamoraste.
Ellos buscan las malas, las que le dan todo facil, las que no tienen que pedirle nada , a las que se ganan con un chamullo por mas que sea pequeño.Se enamoran,piensan que encontraron al amor de su vida, y lo mismo sucede pero a la viceversa,de un dia para el otro los dejan, como si nada hubiera pasado, como si para ellas hubiese sido un completo extraño.Terminan heridos,buscan refugio,calor o quizas un poco de cariño en otra persona, en un chica que los sepa comprender.Empieza el coteteo,hay que echar al piso todas las armas,hay que usar una estrategia ¿Cual Sera La Mejor? A caso sera la mejor la de aparentar ser un chico bueno que luego se transforma (?, el chico que a nada le teme y dice la cosas de frente, el chico timido y cariñoso.Son Todos Papeles falsos.El psicologo Masslow decia que las personas construian su imagen a traves del Mecanismo de Los Espejos.¿Que es esto se preguntaran? El Mecanismo de Los Espejos responde a las siguentes preguntas:¿como me ven los demas?¿Como quiero que me vean?¿Porque quiero que me vean asi? Tu Piensas y respondes: Me ven como el chico bueno que a todo le dice que si,Quiero que me vean como un chico timido que puede causar ternura¿Porque No lo se? Todas esas fases llegan a su fin cuando un sucedo inesperado hace que se alteren esas respuestas,de repente ven que las chicas a las que el queria les deja de hablar, su juego termino,Todo salio mal,Solo queria diversion tal vez un poco de acción.
En fin Los hombres prefieren las chicas malas,Dejemosnos de preocuparnos, de ponernos tristes,de estar en la paranoia,dejemos que el fantasma de la soledad este Lejos.Hay Mucho caminos a los que se puede recurrir solo hay que tomar en correcto.
Hombres hay muchos,Sinceros Hay Pocos.Olvidar es dificil,te engañaron,te sientes desilucionada,estas triste otra vez,el ciclo vuelve a comenzar pero esta vez sabes como pelear.









No hay comentarios:
Publicar un comentario