lunes, 17 de agosto de 2009


Sigo aquí buscando una solución
sinceramente no se que te pasa
quiero que sepas que nada,
que tu eres el hombre de mi vida


Yo se quien tu eres,
yo fui tu hombre, tu mi mujer
yo se que tu me quieres
si yo te lo di todo!
Tu me hieres
y mi corazon se muere.

Dime que te paso
tu no eres asi
si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui.
si el problema soy yo
y no sientes nada por mi
dimelo y yo me marcho
que Dios se apiade de mi



Dime que te pasa
se siente fria la casa
ya ni me besa, ya ni me abraza
trato de arreglarlo, mi intento fracasa
dime que es lo q pasa
por que me rechaza
y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio
trato de besarte pero el cuarto sigue frio
ella me grita, le grito y empieza el desafio
yo confio en que vuelvas a hacer mi princesa...







Hablame! dale dimelo de frente
ya todos lo saben conmigo eres diferente
por que me mientes
soy contigo decente
acusandome en el problema y yo soy inocente
eh intentado cambiar mi forma de ser
pero tu te empeñas en retroteceder
que vamos a hacer
tienes que entender


No hay comentarios:

Publicar un comentario