domingo, 11 de octubre de 2009


ESTOI EN BOCA DE TANTOS TONTOS & DE MUCHOS OTROS;sudo por los poros,me la suda lo qe hablen los forros.ESTOI A AÑOS LUZ DE TU CREW DE IDIOTAS QE ME ENVIDIAN,qe me tienen rabia porqe sus pibes me follarían.Se qe es duro acepta el futuro & ya esta,nadie me conoce pero TU HABLAS MUCHO & GASTAS SALIVA.Aqi no hai qien escriba,tranquilos,vivo entre palabras de verdad,EL QE SE CREE TODO ES MAS TONTO QE EL QE HABLA.Comentan mientras fuman petas-zetas,me qieren pegar porque no pueden con mis letras.Soi mi fan & hago rap porqe lo siento,es cierto,es qe SOI EXPERTA EN SACAR AFUERA LO QE LLEVO DENTRO & me divierte ver como esta el panorama,los qe acaban de empezar VAN DE SABER TODO CUANDO NO SABEN NADA;yo tengo algo qe pocos tienen,fardar es hacer alarde unicamente de lo qe se puede & como no,me envidia todo dios,INTENTAN IMITAR mi voz,mi flow & copiar mi respiracion.A ver,qe no se me ha subido,TENGO MUCHOS CLONES PERO TODOS SALIERON FALLIDOS.yo digo lo qe pienso & por eso soi especial.NO TENGO NINGUN MIEDO,AUNQE ALGUNOS ME QIERAN APALIZAR,mis Letras hablan de una realidad,VERGUENZA TIENE KE DAR,amenazarme por no poder con mi rap.ASUMO mi gran responsabilidad,influyo en tu mentalidad,haciendo rap,TU NO IGUALAS mi handycap & es normal qe rimar sea mi maxima pasion, porqe VUESTRA ENVIDIA ES LA MAYOR MANIFESTACION DE ADMIRACION.En boca de tantos,CUALQIER MENTIRA AFRONTO.te crees todo lo qe cuentan,NO HAI COMENTARIOS TONTOS,SOLO TONTOS QE COMENTAN & es qe no puedes entender como es que aun sigo,si tantisimos me adoran & OTROS TANTOS SE METEN CONMIGO;sho no se corta un pelo,no saben porqe,pero yo se KE UNOS ME TIENEN RABIA & otros celos.NO JUZGUES SI NO KERES SER JUZGADO,HE APRENDIDO A ACELERAR PERO NUNCA A ECHAR EL FRENO.No me conoces,te eqivocas del todo conmigo,yo no paso de los fans,mas bien los considero amigos.LA IGNORANCIA ES EL MAYOR DE TUS DEFECTOS[..]SE ME HACE RARO ESTAR SIEMPRE EN BOCA DE TODOS.Mas necesitan nombrarme pa' CREAR POLEMICA & BUSCAR LA FAMA QE NO PUEDEN GANARSE CON SU MAQETA;aunqe yo ya paso de tus gilipolleces PAYASO,LO MIO ES EXITO & A LO TUYO LO LLAMO FRACASO.Gracias a los qe me apoyais & a los qe no,pues hoi se qe SIN VOSOTROS NO ESTARIA DONDE ESTOI.La excusa que usais contra mi ES ETIQETARME DE LO KE NO SOI.Un consejo:INFORMATE MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario